22 de julio de 2015

Arrow: Stephen Amell revela una de las claves de la 4ª temporada

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras una tercera temporada especialmente oscura, el equipo de Arrow adoptará en su cuarta entrega un tono más suave, ahondado en el "misticismo y la magia" que envuelven la transición de vigilante a héroe del protagonista. Además, Stephen Amell se ha aventurado a revelar qué cree le deparará la nueva tanda de episodios a Oliver Queen y es un "apuesta segura" para el actor.

   Durante uno de los crossover con su spin-off, The Flash, titulado Flash vs. Arrow, Oliver (Stephen Amell) tropieza con un antiguo amor en Central City, una mujer sin nombre, a la que da vida Anna Hopkins.

   Este personaje apareció previamente en la segunda temporada de Arrow, donde asegura estar embarazada de Oliver. Moira Queen (Susanna Thompson) se hace cargo de la situación, a espaldas de su hijo, dándole una considerable suma de dinero a la joven para que abandone Starling City sin revelarle a Oliver su estado.

   Tras el encuentro entre estos dos personajes en The Flash, los fans de Arrow no son los únicos que esperan que el hijo de Oliver tenga un papel en la serie, el propio Stephen Amell cree que su personaje conocerá a su vástago en un futuro no muy lejano.

   "Me encantaría ver a Oliver interactuar con un niño, siendo padre. Obviamente, sería una experiencia diferente, pero creo que esta trama merece mayor atención y también lo cree Greg Berlanti. Así que es una apuesta segura afirmar que Oliver conocerá a su hijo", destacaba Stephen Amell.

   En los cómics, Connor Hawke -nombre del hijo de Oliver- conoce a su padre cuando ya es casi un adulto. Aunque, en un primer momento ninguno de los dos conoce su relación, Connor empieza a trabajar con Arrow. Al final, Oliver es el último en enterarse del vínculo que les une y cegado por el enfado se embarca en una peligrosa misión de la que no sale con vida. Connor decide honrar su memoria y asumir el manto de Flecha Verde.

   La cuarta temporada de Arrow verá la luz el próximo 7 de octubre, tan solo un día después del estreno de la segunda entrega de The Flash, que tendrá lugar el 6 de octubre.

Para leer más