22 de mayo de 2017

Arrow anuncia un inesperado cameo en el último episodio de la 5ª temporada

Arrow anuncia un inesperado cameo en el último episodio de la 5ª temporada
THE CW

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

El final de la quinta temporada de Arrow será apoteósico. La serie protagonizada por el arquero esmeralda de DC Comics continúa sumando las caras de viejos conocidos en lo que será una épica batalla en Lian Yu entre el Team Arrow y el Team Prometheus... que además contará con un invitado muy especial, ¿Quién ganará?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Este jueves llega el desenlace de la quinta temporada de Arrow. Y allí estarán Slade Wilson, Capitán Boomerang, Nyssa al Ghul, Malcolm Merlyn... ¿y Moira Queen? El intérprete Stephen Amell reveló en su perfil de Twitter que su cameo favorito no ha aparecido en ninguna de los avances y "me encanta que esta persona haya vuelto".

Se desconoce la identidad de ese inesperado cameo, aunque todas las hipótesis apuntan a Moira Queen, la madre de Oliver en la serie que es interpretada por Susana Thompson. Teniendo en cuenta que en este último episodio los flashbacks de Arrow llegarán a su final, mostrando como es rescatado de Lian Yu... un posible reencuentro con su madre sería un gran y emotivo cierre.

Otra de las teorías más populares apuntan a que será Tommy Merlyn el personaje que regrese a Arrow. Después de su muerte en la primera temporada, ha vuelto en forma de flashback en reiteradas ocasiones por lo que una nueva aparición no parece para nada descabellada. ¿Quén será?

Para leer más