22 de septiembre de 2017

Arrow adelanta el regreso de uno de los personajes más queridos en las nuevas imágenes del 6x01

  • Arrow adelanta el regreso de uno de los personajes más queridos en las nuevas imágenes del 6x01
THE CW

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

El arquero esmeralda apura su regreso televisivo a la cadena The CW. Y lo hará resolviendo el enorme 'cliffhanger' con el que Arrow puso punto y final a su quinta temporada... adelantando en una nueva imagen del 6x01 el regreso de un personaje largo tiempo desaparecido en la serie. ¿Qué papel tendrá en esta nueva entrega episódica?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Raisa regresa en las nuevas imágenes lanzada por Arrow. La última vez que se vio a la ama de llaves de los Queen, fue en el episodio piloto de la ficción superhoerica. Un capítulo en el que ya demostró creer que Oliver era alguien más que un simple 'playboy'. ¿Qué rol tendrá en los futuros eventos del arquero esmeralda?

La confianza de Oliver en ella es palpable. Y es que le deja a cargo de su hijo, William, en la imagen publicada por la cadena estadounidense. Desde la aparición de Prometheus, Arrow ha sido muy protector con su hijo biológico y Raisa puede ser una de las pocas personas en las que pueda confiar su seguridad.

Estas nuevas imágenes apuntarían además a la necesidad de William de una figura maternal en su vida. ¿Adelanta el regreso de Raisa la muerte de Samantha en Lian Yu? Los fans del superhéroe de DC Comics deberán esperar al estreno de su sexta temporada el 13 de octubre para comenzar a saberlo.

Para leer más