5 de septiembre de 2017

Arrow adelanta el regreso de su gran supervillano en la 6ª temporada

Arrow adelanta el regreso de su gran supervillano en la 6ª temporada
THE CW

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

El taquicárdico final de la quinta temporada de Arrow dejó el destino de todos sus protagonistas en el aire. Y mientras el arquero esmeralda de DC Comics prepara su regreso a la televisión con una nueva entrega episódica... uno de sus grandes supervillanos podría estar acompañándole.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Una de las grandes noticias de la quinta temporada del aquero esmeralda fue el regreso de Slade Wilson, Deathstroke. El villano al que da vida Manu Bennett ya fue uno de los protagonistas de las dos primeras temporadas de Arrow, pero llevaba desaparecido desde la tercera entrega episódica.

Y ahora que Deathstroke ha regresado a Star City y la vida de Arrow en plena forma... ¿Lo hará para quedarse? El propio intérprete ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en el que vuelve a portar el carismático parche de su personaje en Arrow. Una serie que además deberá compaginar con otra de sus apariciones más populares en televisión últimamente, en la serie Las crónicas de Shannara.

The Sun Never Sets #Arrow Season 6 #sladewilson #deathstroke

Una publicación compartida de Manu Bennett (@manubennett) el

Sin duda la vuelta de Deathstroke es la del villano más temible y consistente de Arrow en su dilatado recorrido televisivo. La última vez que se le pudo ver en la ficción superheroica adoptó un rol de anithéroe que presuntamente deberá abandonar para volver a situarse como una de las peores pesadillas de Oliver Queen.

Para leer más