10 de noviembre de 2017

Arrow 6x05: Desvelada la identidad del Vigilante

Arrow 6x05: Desvelada la identidad del Vigilante
THE CW

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de Arrow no está defraudando a los fans del arquero esmeralda. Después de que el arranque de la nueva tanda de capítulos revelara quiénes sobrevivieron a la explosión de Lian Yu, el último episodio emitido por The CW ha desvelado otra de las grandes incógnitas de la serie: quién es el Vigilante.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de meses de rumores en los que los seguidores del superhéroe de DC Comics realizaron diversas teorías sobre la identidad del villano, el capítulo 6x05, emitido este jueves con el título 'Deathstroke Returns' (El regreso de Deathstroke), resuelve el misterio gracias a Black Canary.

Cuando el Vigilante trata de quitarle la vida a la mujer del Consejo responsable de la legislación contra el antihéroe, Black Canary (Juliana Harkavy) le persigue y mediante su grito sónico consigue que el encapuchado se quite la máscara. Para sorpresa de Dinah Drake, el villano no es otro que Vincent Sobel, su compañero sentimental, al que deja marchar tras descubrir la noticia.

Posteriormente el Vigilante trata de atacar a la mujer del Consejo durante una rueda de prensa en televisión. No obstante, el Team Arrow evita el desastre y cuando el villano corta la luz del recinto, Black Canary se aproxima hasta él y le pide explicaciones.

El novio de Dinah al que da vida Clayton Chitty supuestamente murió por un disparo en la cabeza en la quinta temporada, por lo que los miembros del Team Arrow dieron por hecho que Vincent había muerto. Sin embargo, en el momento del incidente el protagonista fue atrapado por el acelerador de partículas, que le hizo convertirse en un metahumano con poderes regenerativos que le hacen inmune a cualquier ataque.

Durante la conversación, Vincent le explica a Dinah que no se ha puesto en contacto con ella después de su transformación para no distraerse de su 'misión'. No obstante, un policía interrumpe la conversación, por lo que Black Canary se queda sin saber cuál es el objetivo de su amante, que le deja un regalo en su coche.

El próximo capítulo de Arrow se emitirá el 16 de noviembre en The CW.

Para leer más