3 de noviembre de 2017

Arrow (6x04): Dos míticos villanos de Star City unen sus fuerzas para acabar con el Team Arrow

Arrow (6x04): Dos míticos villanos de Star City unen sus fuerzas para acabar con el Team Arrow
THE CW

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

Arrow, la serie centrada en el arquero esmeralda de DC Comics al que da vida Stephen Amell, ha regresado este otoño por todo lo alto. En el capítulo 6x04 dos de los villanos más temidos de Star City se alían para acabar con uno de los miembros más poderosos del Team Arrow.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de que Oliver Queen decidiera dejar el arco y las flechas de Green Arrow y relegara su responsabilidad a John Diggle, el Team Arrow tiene que enfrentarse a dos villanos que quieren acabar con la seguridad informática de la ciudad: Black Siren y Cayden James.

En el episodio 6x04, titulado 'Reversal' (Inversión), la villana a la que interpreta Katie Cassidy ayuda al líder de Helix, la poderosa organización de hackers, a destruir uno de los cortafuegos más seguros de la red. Mientras que Cayden James (Michael Emerson) es el cerebro de la operación, Laurel Lance realiza el trabajo sucio: matar a inocentes en las calles de la ciudad para conseguir sus huellas dactilares y tener acceso a sus datos en la red.

Aunque parezca que la intención principal del hacker es destruir la red de internet de Star City, el auténtico objetivo del villano informático es llamar la atención de Felicity y mostrarle que puede ser investigada por sus acciones. Si Black Siren consigue sus huellas dactilares y el cortafuegos de James resulta eficaz, la ex prometida de Oliver Queen podría tener problemas con la justicia por culpa de los crímenes del villano.

Tal como revela el capítulo, la alianza entre los villanos surgió al final de la quinta temporada, cuando Cayden James ayuda a Black Siren a escapar de la explosión provocada por Prometheus. Accidente que ha tenido graves consecuencias para Diggle, por lo que es probable que el nuevo Green Arrow no pueda liderar la lucha contra el mal mucho tiempo.

Para leer más