31 de julio de 2017

Arrested Development y Jason Bateman regresan en la primera imagen de la 5ª temporada

Arrested Development y Jason Bateman regresan en la primera imagen de la 5ª temporada
FOX

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de Arrested Development ya está aquí en la nueva y nostálgica imagen compartida por Jason Bateman, el genial protagonista de la popular comedia. Y es que los Bluths vuelven gracias a Netflix, que sigue resucitando series que parecían muertas y ahora vuelven a caminar entre nosotros.

"Aquí llegan los problemas. Los Bluth vuelven a la 8th", comenta el propio Bateman en el pie de foto de la imagen que ha publicado en su perfil personal de Twitter. Así marca el inicio del rodaje de la esperada quinta temporada de esta comedia televisiva.

Un 'revival' que se emitirá en Netflix, después de que el popular servicio de streaming así lo anunciara en mayo, días después de que Bateman confirmase que protagonizaría una quinta temporada de la serie. En aquellos momentos, el Jefe de Contenido de Netflix (Ted Sarandos) dio los primeros detalles de este regreso: "Los Bluth pasarán más tiempo con sus millones de fans en todo el mundo".

La quinta temporada de Arrested Development se estrenará a lo largo del 2018 y según desvela TVLine, podría incluir grandes elementos de precuela basando su narración en flashbacks protagonizados por versiones más jovenes de los populares protagonistas a los que darán vida diferentes intérpretes.

Para leer más