20 de enero de 2015

¿Cómo arreglar Sleepy Hollow?

¿Cómo arreglar Sleepy Hollow?
FOX

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   El destino de Sleepy Hollow sigue siendo un misterio. Las audiencias bajan episodio tras episodio y los fans no parecen estar contentos con la evolución de las tramas y el crecimiento de los personajes. Pero FOX ya tiene un plan en marcha para que la serie sobrenatural de Roberto Orci y Alex Kurtzman vuelva a conquistar a los espectadores.

   El presidente y la CEO de la cadena, Gary Newman y Dana Walden, están seguros de que con una serie de cambios y retoques creativos podrán reconducir Sleepy Hollow, por lo que se siguen pensando con optimismo en la renovación de la ficción por una tercera temporada.

   Esta segunda temporada la serie protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie está haciendo frente "a grandes dificultades" por lo que actualmente hace malabares entre las relaciones, los misterios escondidos tras cada trama, los personajes históricos y los ambientes contemporáneos.

   Los altos mandos de la cadena se han dado cuenta de que Sleepy Hollow se ha convertido en una ficción "demasiado serializada" y pretenden "volver a la diversión" y el toque de humor que fue su seña de identidad en la primera entrega. También han destacado que por suerte la "química" entre los dos protagonistas sigue siendo "fantástica".

   De momento, no hay planes para cambiar a ningún miembro del reparto. "No tenemos cambios [sobre el elenco] planificados", confesaba Walden. Estas modificaciones creativas están relacionadas con una forma más fácil y dinámica de seguir la serie, que tendrá una visión menos apocalíptica que en el arranque de temporada.

   Con Gotham, Empire y Brooklyn Nine-Nine ya renovadas y los planes para revivir Expediente X, Prison Break y 24 -sin Jack Bauer-, FOX tiene hasta mayo para decidir el destino de Sleepy Hollow.