Arranca el rodaje de la 4ª temporada de Lucifer: "Gracias a los fans y a Netflix"

14 de agosto de 2018

403965.1.644.368.20180814114810
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Después de que Fox cancelara Lucifer, los fans tomaron las redes sociales para salvar la serie y, finalmente, Netflix decidió resucitar la ficción con una cuarta temporada de diez episodios. Una nueva tanda de capítulos que ya ha arrancado su rodaje, tal y como prueban los vídeos entre bambalinas que ha compartido el elenco.

La actriz Aimee Garcia, quien da vida a Ella Lopez, colgó un primer vídeo en el que aparecía con varios miembros del equipo, entre ellos el protagonista Tom Ellis, bailando en el camerino.

Posteriormente compartió otro clip en el que aparecía contoneándose junto a su compañera Lesley-Ann Brandt, Mazikeen en la ficción. "Demasiada diversión. Gracias, fans de Lucifer y Netflix, por permitir que siga la fiesta", escribió la actriz.

Según Fox, la serie fue cancelada ya que "la audiencia empezaba a reducirse" y el estudio no podía "justificar el coste", aunque aseguraron que "no fue una decisión fácil".

Por suerte para los fans, Netflix dio la oportunidad de concluir las tramas, tal como señaló el showrunner Joe Henderson, aunque con una temporada algo más corta de lo habitual. "Esto nos permite concentrar la historia y enfocarla, y eso es lo que es realmente emocionante de esto. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora va a convertirse en una historia increíble".

Por el momento no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, aunque todo apunta a que llegarán a Netflix a lo largo de 2019.