2 de septiembre de 2016

Arranca el rodaje de 7ª temporada de Juego de tronos

Arranca el rodaje de 7ª temporada de Juego de tronos
HBO

   MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   El invierno se acerca y la séptima temporada de Juego de tronos necesita del mal tiempo para poder justificar la llegada del Rey de la Noche y sus hordas de Caminantes Blancos a Poniente. Los productores de la serie pidieron una prórroga para posponer la grabación pero, por fin, el rodaje ha comenzado.

   La ficción de HBO ya ha empezado la producción de la penúltima temporada de la serie en Irlanda del Norte. Esta vez, rodarán tan solo siete episodios, lo que significa una reducción en el metraje de Juego de tronos que solía durar unas 10 horas.

   Asímismo, el estreno de los nuevos capítulos también se retrasará a algún momento del próximo verano 2017. España es una de las localizaciones en las que se desarrollará esta séptima temporada. Entre las ciudades españolas escogidas se encuentran Sevilla, Cáceres, Zumaia y Bermeo.

   En cuanto a la dirección de los capítulos, Alan Taylor y Jeremy Podeswa volverán a los mandos de algunos episodios de esta temporada. Este retraso también ha hecho que Juego de tronos quede fuera de la lista de nominados a los Emmy para 2017, aunque será suficiente con las 23 nominaciones a las que se enfrenta el próximo mes en estos premios.

EL INVIERNO AÚN MÁS CERCA

    Con el comienzo de la grabación de la séptima temporada, confirmaciones como la incorporación del consagrado actor Jim Broadbent y una octava temporada que solo constará de seis episodios, la recta final de la serie se antoja más cercana que nunca.

   Por el momento, los nuevos capítulos de la séptima entrega llegarán a la HBO a partir de 2017. En España lo harán a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes, en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más