14 de diciembre de 2014

El piloto de Titans se rodará el año que viene

El piloto de Titans se rodará el año que viene
DC CÓMICS

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Titans lanzará su piloto el año que viene. Hace unos meses, publicábamos que los Jóvenes Titanes iban a dar el salto a la televisión. Ahora, se ha confirmado que el piloto se rodará el próximo año.

   Lo hemos podido saber a través de la cuenta de Twitter de Geoff Johns, uno de los jefes creativos de DC Entertainment. "Rodamos el piloto el año que viene", son las palabras de este ejecutivo de los estudios. "Mucho tiempo para conseguir que Nightwing llegue a la acción", dice en otro de los mensajes.

   Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y Marc Haimes (The Last Word) son los encargados de escribir la adaptación televisiva del cómic, publica Comingsoon.

   La serie se centra en Dick Grayson, quien emerge del mundo de Batman para dejar su identidad como Robin, el fiel escudero del caballero oscuro, y convertirse en Nightwing, el líder de una nueva banda de superhéroes. Un grupo que incluye a personajes como Starfire y Raven.

   Los Jóvenes Titanes celebran este año su 50 aniversario desde que aparecieron por primera vez en The Brave and the Bold #54. No es la primera vez que estos superhéroes se asoman a la televisión. Ya lo hicieron con Teen Titans, la serie de dibujos animados que Cartoon Network emitió inspirándose en el cómic.

JÓVENES SUPERHÉROES

   El equipo de superhéroes de Los Titanes apareció por primera vez en una edición de 1964 de The Brave and the Bold. Se presentaron como una Liga de la Justicia Junior, conformada por Robin, Kid Flash y Aqualad. Más tarde se unieron al grupo Wonder Girl y Speedy, el compañero de Flecha Verde.

   En 1980, este grupo de superhéroes fue relanzado bajo el nombre de The New Teen Titans (Los Jóvenes Titanes), aunque esta vez regresaron con apariencia adulta. Robin, Wonder Girl y  Kid Flash fueron reemplazados por Cyborg, Starfire y Raven. Desde entonces, el cómic ha tenido distintas encarnaciones.

Para leer más