24 de julio de 2015

Gotham: Dos nuevos avances con el Joker y la Batcueva

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   El próximo 21 de septiembre arrancará la segunda temporada de Gotham y lo hará con una "nueva era", en la que los villanos como El Pingüino, El Joker, Enigma o Tigresa se han hecho con el control de la ciudad, según anuncia uno de los avances. El otro clip explora la mítica Batcueva.

   En el clip, de poco menos de un minuto de duración, Jim Gordon (Ben McKenzie) parece más dispuesto que nunca a proteger la ciudad de Gotham de los villanos, aunque eso no le impide recurrir a la ayuda de El Pingüino (Robin Lord Taylor).

   "Los monstruos están llegando", asegura Theo Galavan (James Frain), uno de los nuevos villanos que ha llegado a Gotham con la firme intención de destruir la ciudad, con la ayuda de su hermana Tabitha (Jessica Lucas), también conocida como Tigresa (Tigress).

   Poco después, aparece uno de los villanos más esperados de esta segunda entrega, El Joker (Cameron Monaghan). Aún bajo la identidad de Jerome, este personaje permanece encerrado en prisión y podría aliarse con el caníbal Robert Greenwood (Dustin Ybarra), quien debuta junto a él en el clip.

Cargando el vídeo....

NUEVO VISTAZO A LA BATCUEVA

   Como destaca este primer avance, muchos son los villanos que tratarán de hacerse con el control de Gotham, pero Jim Gordon (Ben McKenzie) no contará con el respaldo de nuevos héroes para hacerles frente. "A medida que se introducen nuevos villanos, los buenos también tienen que aumentar sus fuerzas, pero no van a aparecer nuevos héroes", destacaba McKenzie durante la pasada Comic-Con.

   Otro de los puntos clave de la próxima entrega será la evolución de Bruce Wayne (David Mazouz) y cómo profundizará en su relación con Alfred (Sean Pertwee). Y, precisamente, esta relación es en la que ahonda el segundo avance, en el que el dúo investiga la mítica Batcueva, que en un futuro se convertirá en su base de operaciones. 

Cargando el vídeo....

   "Ahora que el muchacho ha desenterrado el profundo y oscuro secreto de su padre, Alfred le verá como a su pupilo y construirán una relación adulta de respeto y comprensión mutua", adelantaba Pertwee. Mientras que, Mazouz concluía: "También comenzará su entrenamiento".

   Gotham volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 21 de septiembre a través de FOX.