30 de mayo de 2019

Arnold Schwarzenegger, el último gran héroe de Stan Lee

Arnold Schwarzenegger, el último gran héroe de Stan Lee
GENIUS BRANDS INTERNATIONAL

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Tras su fallecimiento en noviembre de 2018, el legado de Stan Lee continúa muy vivo y más presente que nunca. Y no solo a través de los personajes Marvel, que arrasan en taquilla con Vengadores: Endgame, sino con el estreno de su obra póstuma: 'Superhero kindergarten' (Superhéroe de guardería), una serie de animación para niños de preescolar y último proyecto que finalizó antes de su muerte.

Según Business Insider, la serie está protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el ex superhéroe Capitán Courage, quien ha cambiado su vida de lucha contra el crimen por maestro que ayuda a entrenar a los jóvenes superhéroes. Schwarzenegger reveló que se había reunido con Lee durante años para tratar de encontrar un proyecto en el que los dos pudieran trabajar juntos. La serie surgió a raíz de la comedia de Schwarzenegger de 1990, Poli de guardería, de la que Lee era fan, y el deseo del actor de hacer una secuela de la película.

"Es un honor y un privilegio ayudar a continuar con el legado creativo de Stan al presentar este nuevo grupo de superhéroes", dijo Schwarzenegger. "No solo hay comedia y acción, sino que también muchas lecciones valiosas que aprender a lo largo del camino. Para mí es un orgullo por el hecho de que no solo estoy enseñando a los niños a usar sus superpoderes, sino que también estoy impartiendo valiosas lecciones a los niños de todo el mundo sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición".

Desde la productora Genius Brands International han confirmado que Lee hará cameos animados en todos los episodios,, continuando la tradición que inició el Universo Cinematográfico Marvel. "Es una locura que Stan falleciera y no viera cómo esta última idea ha florecido. Así que ahora tenemos que hacerle justicia", concluyó Schwarzenegger.

Antes de que la serie llegue a la televisión, Schwarzenegger volverá a la gran pantalla este otoño repitiendo su mítico papel en Terminator: Destino Oscuro, que se estrenará el próximo 1 de noviembre.

Para leer más