22 de julio de 2017

Apocalíptico tráiler de la 5ª temporada de Vikings, que ya tiene fecha de estreno

Apocalíptico tráiler de la 5ª temporada de Vikings, que ya tiene fecha de estreno
CANAL HISTORIA

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Durante la Comic Con de San Diego que se celebra este semana ha tenido lugar uno de los paneles más esperados, el de Vikings. Para delicia de sus seguidores, los responsables de la serie centrada en los legendarios guerreros nórdicos han anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada. Por si esto fuera poco, también se ha presentado el tráiler de los nuevos capítulos.

La quinta temporada de Vikings llegará a la pequeña pantalla el próximo 29 de noviembre y, tal como adelanta el tráiler, mostrará una guerra civil entre hermanos. En el vídeo aparece Ivar el Deshuesado (Alex Hogh Andersen) reivindicando su liderazgo sobre el Gran Ejército Pagano, mientras que Lagertha (Katheryn Winnick) ejerce como reina de Kattegat.

Al final del espectacular tráiler aparece un volcán en erupción mientras que la voz en off de la mujer de Ragnar anuncia "el fin del mundo está aquí". Tras vengar la muerte de su padre, los dos hijos del fallecido rey Lothbrok se enfrentarán entre sí en una épica batalla.

Como ya revelaron las primeras imágenes promocionales, el primogénito Bjorn (Alexander Ludwig) emprenderá un viaje por el mar Mediterráneo hasta el desierto del Sáhara acompañado de Floki (Gustav Skarsgard), que está en duelo tras la muerte de su mujer Helga.

Al final de la cuarta temporada se incorporó a Vikings Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), que se puso en el papel de Headmund, un poderoso obispo de Wessex que rápidamente se convierte en el principal oponente de Ivar. "La batalla estará dominada por completo por las personalidades de estos dos grandes guerreros", aseguró Michael Hirst, el creador de la ficción del canal Historia.