24 de junio de 2016

Una aplicación envía spoilers de Juego de tronos a tus enemigos

Una aplicación envía spoilers de Juego de tronos a tus enemigos
HBO

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Evitar los spoilers sobre Juego de Tronos puede ser una tarea tan complicada como sentarse sobre el Trono de Hierro. Sobre todo teniendo en cuenta que algunos fans son tan desaprensivos como Cersei Lannister. Para dar rienda suelta a estos monstruos, Spoiled ha lanzado un servicio mediante el que pueden mostrar su crueldad 'destripando' los episodios a sus enemigos.

   Este diabólico invento se anuncia con las siguientes palabras: "Por tan solo un dólar, tus amigos recibirán un mensaje anónimo que les spoileará sin piedad los nuevos capítulos en cuanto se hayan emitido".

   Pero ahí no acaba todo. Después de traumatizar a los enemigos de sus usuarios, la app invita a sus propietarios a seguir a Spoiled en las redes sociales para ser testigo de sus berrinches. "A continuación, siéntate, relájate y síguenos en Twitter para ver cómo reaccionan tus amigos", les invita.

   Los responsables de Spoiled han revelado que crearon este gadget tras conocer la historia de una mujer que se vengó de su infiel expareja enviándole spoilers de Juego de tronos. Por último, han comunicado que el futuro de la app no está ligado al de la serie de HBO y que, después de que finalice su 6ª temporada, diseñará una encuesta en la que se decidirá cuál será la próxima serie sobre la que harán spoilers.

SOPLAN VIENTOS DE INVIERNO

   Antes de la llegada de la séptima temporada y de una aún no confirmada octava, los fans de Juego de tronos aún deben acabar la sexta. Tras la brutal Batalla de los Bastardos, aún tendrán la oportunidad de ver un último capítulo que cerrará esta etapa de la serie.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 26 de junio, día en que se estrenará Vientos de Invierno. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más