28 de marzo de 2020

¿Aparecerán los Minutemen, la policía del tiempo de Marvel, en la serie de Loki?

¿Aparecerán los Minutemen, la policía del tiempo de Marvel, en la serie de Loki?
¿Aparecerán Los Minutemen, La Policía Del Tiempo De Marvel, En La Serie De Loki? - MARVEL

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

Aunque actualmente está en pausa por el coronavirus, Disney+ sigue trabajando en la serie de Loki. Las últimas imágenes del set de rodaje revelaron que el Dios del Engaño trabajará con la Agencia de Variación del Tiempo. ¿Significa esto que aparecerán también los Minutemen, la fuerza policial que se encarga de regular las alteraciones temporales?

Según la ficha de la serie en IMDb los agentes robóticos que cargan contra los viajes del tiempo irresponsables serán uno de los enemigos a los que se enfrente Loki. Cosa que tiene bastante sentido teniendo en cuenta que el personaje de Tom Hiddleston saltará varias veces en el tiempo en los capítulos, y seguro que algún que otro problema causa.

Los rumores surgen del portal Murphy's Multiverse, que descubrió que dos miembros del reparto figuran en la ficha de IMDb acreditados como los guerreros robóticos en dos episodios de la serie. Aunque por el momento Marvel no ha confirmado la aparición de los personajes, así que puede ser tan sólo una especulación de algún fan osado que ha modificado la página.

En caso de confirmarse la aparición de los Minutemen esto plantea una importante pregunta. ¿Por qué no aparecieron, ni siquiera se mencionaron en Endgame, cuando los Vengadores se dedicaron a viajar por el tiempo, y por realidades paralelas, causando todo tipo de alteraciones?

Tiene sentido que los hermanos Russo los dejasen fuera del argumento, que ya de por sí fue bastante enrevesado, ya que introducir a los nuevos personajes sólo habría ensuciado la trama. Pero, aun así, los fans no van a obviar éste detalle, así que la serie de Loki tendrá que dar explicación a dónde han estado anteriormente para que su historia sea convincente.

Loki llegará a Disney+ en algún momento de 2021.

Para leer más