20 de diciembre de 2017

¿Aparecerá Pedro Pascal en la 4ª temporada de Narcos?

¿Aparecerá Pedro Pascal en la 4ª temporada de Narcos?
NETFLIX

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Netflix ya ha puesto en marcha la producción de la cuarta temporada de su exitosa serie Narcos, desde el corazón de México. Además, la plataforma ya ha confirmado que Michael Peña (Ant-Man) y Diego Luna (Rogue One) estarán presentes en la nueva tanda de episodios. Pero, ¿qué pasa con el incansable agente Peña al que da vida Pedro Pascal?

Los fans de la ficción mafiosa de Netflix deberán hacerse a la idea de que el personaje de Pascal no estará presente en la cuarta temporada. Así lo ha confirmado este martes la propia plataforma, sin dar más explicaciones y generando una oleada de reacciones de fans del actor chileno, que también ha pasado por la exitosa Juego de Tronos, eso sí, con peor suerte.

En Twitter, un usuario ha querido aprovechar la ocasión para "hacerle saber el buen trabajo que ha hecho" y agradecer a Pascal estos tres años. Otros, tomando la noticia de un modo más irónico, han aprovechado para generar memes con el agente Peña como protagonista... Y en pie de guerra.

Aunque por ahora los espectadores desconocen qué tipo de papel tendrán Luna y Peña en la serie, tenerlos como protagonistas también sumará nuevos adeptos a los Narcos de Netflix, como reconoce una usuaria, que promete ver la serie.

Lo cierto es que la cuarta temporada de Narcos, producida por Gaumont Television para Netflix, incluirá cambios que sin duda llamarán la atención de los espectadores, como el traslado hasta México, hecho adelantado con el 'teaser mariachi' recientemente publicado. Los nuevos capítulos de la ficción, que se estrenará en 2018, están producidos por José Padilha, Eric Newman, Dour Miro y Carlo Bernard.

Para leer más