11 de noviembre de 2014

¿Aparecerá la familia de Robin en Gotham?

¿Aparecerá la familia de Robin en Gotham?
DC COMICS

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   El protagonista de la precuela televisiva de Batman, Ben McKenize (detective James 'Jim' Gordon) ha desvelado que la familia del inseparable compañero de Bruce Wayne, Robin, podría aparecer en la recta final de la primera temporada de Gotham.

   Al igual que otras series basadas en los cómics de DC como Arrow y The Flash, Gotham ha ido incorporando personajes de los libretos episodio tras episodio, algunos incluso desde el piloto como James Gordon, Bruce Wayne (David Mazouz), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Taylor), Selina Kyle/Catwoman (Camren Bicondova) y Edward Nygma/Enigma (Cory Michael Smith). Y ahora, podría hacer lo propio con la familia del futuro Robin.

   Durante una entrevista con The Daily Beast, Ben McKenzie ha dado a entender que el futuro Robin, Dick Grayson, y sus padres, podrían aparecer en la recta final de la primera entrega. "Los Grayson pueden aparecer en esta temporada. No estoy seguro al cien por cien, pero creo que sí", explicaba el protagonista de la serie.

ROBIN, FAMILIA DE TRAPECISTAS

   Como casi todos los héroes de los cómics, Dick Grayson tiene su propia trágica historia. Dick fue testigo de cómo sus padres, los famosos trapecistas Grayson voladores, caían en picado durante una actuación debido a un sabotaje de los gángster locales.

   Bruce Wayne toma a Dick bajo su protección y le enseña a luchar, convirtiéndose así en el primer Robin. Poco después comenzó a trabajar como superhéroe por su cuenta, bajo el nombre de Nightwing y finalmente asumió el papel de Batman.

   En Gotham, Bruce Wayne es tan solo un joven, por lo que es poco probable la incorporación de Dick Grayson, al no ser que adapten su edad disminuyendo la distancia con la de Bruce. Aunque sus padres si podrían aparecer en la primera temporada.

EL NUEVO INTERÉS AMOROSO DE JIM GORDON

   Ben McKenzie también desveló que la última incorporación al reparto de la serie, Morena Baccarin (Homeland), quien dará vida a Leslie Thompkins, será el nuevo amor de James Gordon.

   "Morena Baccarin acaba de unirse a Gotham para dar vida a mi nuevo interés amoroso, la doctora Leslie Thompkins", revelaba el actor.