27 de noviembre de 2015

¿Aparecerá Constantine en la 2ª temporada de Legends of Tomorrow?

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

   Es posible que los fans de Constantine que pedían la vuelta de la serie estén a punto de conseguirlo... Pero no de la misma manera. El superhéroe interpretado por Matt Ryan podría volver a la televisión de la mano de Legends of Tomorrow.

   Aunque todavía no hay nada oficial, Bleeding Cool apunta a que el personaje de John Constantine podría fichar por la serie de The CW para su segunda temporada.

   A priori, es un proyecto a largo plazo. Y es que Legends of Tomorrow todavía no se ha estrenado -lo hará en enero- y tan sólo tenemos el tráiler que lanzó la cadena la semana pasada. Y aunque no haya renovado por una segunda tanda de episodios, todo hace indicar que sí conseguirá la renovación.

   Según el citado medio, la intención de The CW es que cada temporada de Legends of Tomorrow sea diferente y tenga una estructura y unas tramas distintas entre ellas, por lo que la llegada de Constantine sería un gran atractivo de cara a una hipotética segunda entrega.

   De ser así, los fans de la serie que emitió NBC estarían de enhorabuena y verían, de nuevo y después del crossover con Arrow, a su superhéroe favorito. Por ahora, llevan conseguidas más de 75.000 firmas recogidas.

EL NUEVO GRAN PROYECTO DE THE CW

   Basado en los personajes de los cómics de DC, Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash), Brandon Routh (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Falk Hentschel (Agents of S.H.I.E.L.D.), Franz Drameh (Edge of Tomorrow), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break) y Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

   Legends of Tomorrow está creada y producida por Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Marc Guggenheim (Percy Jackson y el mar de los monstruos) y Andrew Kreisberg (The Flash, Arrow).

   El jueves 21 de enero de 2016 se emitirá el primer capítulo de Legends of Tomorrow junto a The 100, cuyo estreno de temporada también está previsto para ese día.