23 de febrero de 2021

¿Anya Taylor-Joy en la temporada 6 de Peaky Blinders?

¿Anya Taylor-Joy en la temporada 6 de Peaky Blinders?
¿Anya Taylor-Joy En La Temporada 6 De Peaky Blinders? - NETFLIX

   MADRID, 23 (CulturaOcio)

   Anya Taylor-Joy se unió en 2019 a Peaky Blinders en el rol de Gina Gray, quien apareció por primera vez en la temporada 5. Tras confirmarse que la producción contará con una sexta y última temporada, son muchos los fans que se preguntan si la protagonista de la exitosa Gambito de dama volverá a aparecer en la aclamada ficción creada por Steven Knight.

   Gina es la esposa estadounidense de Michael Gray (Finn Cole), con quien se casó en el trayecto de Nueva York a Birmingham. La joven animó a su marido a arrebatarle el control de Shelby Company a Tommy (Cillian Murphy), poniendo a Michael en contra de su familia.

   En el final de la temporada 5, Tommy rechaza la propuesta de Michael y Gina de hacerse cargo de Shelby Company y destierra a la pareja de la familia. La reacción de Gina sugiere que ella tiene otros planes para arrebatar el poder a Tommy y los espectadores han sospechado que ella y Michael pueden están compinchados con el líder del partido fascista Oswald Mosley (Sam Claflin).

   El director de Peaky Blinders, Anthony Byrne, comentó en el podcast Obsessed With Peaky Blinders que la temporada 6 contaría tanto con Gina como con su familia, confirmando que Anya Taylor-Joy regresará.

   Sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha retrasado la producción y la actriz tiene pendientes otros proyectos, incluida la próxima cinta de David O. Russell y la próxima precuela de Mad Max: Furia en la carretera, Furiosa, por lo que existe la posibilidad de que la intérprete ya no esté disponible para filmar la última temporada de Peaky Blinders.

   Esto no significa que nunca vuelva a interpretar a Gina Gray. El creador Steven Knight insinuó que la historia continuará con otras producciones, incluyendo un largometraje y varios spin-off en los que ya se está trabajando. Si el calendario de la actriz no permite que regrese para la temporada 6, es posible que interpretar su papel en la cinta.

Contador

Lo más leído