7 de abril de 2015

Anne Hathaway imita el Wrecking Ball de Miley Cyrus

Anne Hathaway imita el Wrecking Ball de Miley Cyrus
SPIKE

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Anne Hathaway se atreve con todo. Prueba de ello es su participación en el último programa de Lip Sync Battle, en el que no dudo en imitar la actuación de Miley Cyrus para el videoclip de Wrecking Ball, con bola de demolición incluida.

   La actriz competía en esta batalla musical contra Emily Blunt y aprovechó la ocasión para sorprender a los espectadores con una magistral interpretación de la "demoledora" balada de Miley Cyrus. No hay que olvidar que Hathaway se alzó con el Oscar hace pocos años demostrando sus dotes como cantante con conmovedora interpretación de la desdichada Fantine en Los Miserables.

   La batalla musical entre Hathaway y Blunt no se emitirá hasta el próximo 9 de abril, pero de momento ya se puede ver el fragmento de la actuación de la protagonista de El diablo viste de Prada, Siempre el mismo día o Interstellar:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Anne Hathaway está preparando su propio programa, titulado Grounded, que desafortunadamente no tiene previsto ninguna batalla musical.

   El último gran éxito de Hathaway fue Interstellar, en la que compartió planos con Jessica Chastain o Matthew McConaughy bajo la dirección de Christopher Nolan.

   La película amasó en taquilla más de 670 millones de dólares, pero no tuvo el mismo éxito en lo que a premios se refiere. Fue una de las grandes olvidadas en los Oscar y sólo se hizo con la estatuilla por sus efectos visuales.

   En el ámbito científico, el astrofísico Neil deGrasse Tyson -que no tuvo piedad con Gravity- afirmó que hay elementos muy plausibles y bien fundamentados en Interstellar, que tiene prevista su salida en formato combo DVD y blu-ray en España para el próximo 10 de abril.