30 de enero de 2015

La mujer de Walter White (Breaking Bad), en el spin-off de Mentes Criminales

La mujer de Walter White (Breaking Bad), en el spin-off de Mentes Criminales
GETTY

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) 

   El spin-off de Mentes Criminales apuesta por las caras conocidas para formar su reparto. Tras el fichaje de Gary Sinese (CSI: Nueva York) como el líder del equipo y Tyler James Williams (The Walking Dead) como el analista experto en informática, se suma al elenco Anna Gunn (Breaking Bad).

   La nueva serie de CBS, aún sin título oficial, expandirá la trama de Mentes Criminales y se centrará en la unidad de especialistas en análisis de la conducta a nivel internacional.

   Gary Sinese (CSI: Nueva York) dará vida al agente especial al mando de este grupo internacional y su principal misión es ayudar a los ciudadanos estadounidenses que tienen problemas en el extranjero.

   Anna Gunn encarnará a Lambert, una experta en derecho internacional y una talentosa lingüista. Es "inteligente, capaz, y una pieza indispensables del equipo que se asegura que los malos no se deslicen entre los cabos sueltos del derecho internacional", según desvela la descripción del personaje que recoge Deadline.

   El último miembro del equipo anunciado hasta la fecha es Tyler James Williams, que interpretará a Monty, "un dulce e inteligente analista que trabaja desde casa para ayudar al resto del equipo. Sirve de enlace con las familias de las personas con problemas y usa su inteligencia para ayudar al equipo en su búsqueda de asesinos".

   El piloto del spin-off se emitirá como parte de la décima temporada de Mentes Criminales bajo la batuta de Erica Messer, productora y guionista de la serie madre junto a Mark Gordon y Nick Pepper.

   Por su parte, Anna Gunn es toda una experta en la pequeña pantalla. Tras arrasar con Breaking Bad, donde interpretaba a la mujer de Walter White (Bryan Cranston), Skyler White, ha formado parte del reparto de la miniserie Gracepoint como la detective Ellie Miller.