14 de julio de 2014

Angélica Celaya (Dallas) será Zed en Constantine

Angélica Celaya (Dallas) será Zed en Constantine
GETTY

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   A menos de dos semanas para estrenar el piloto en la Comic-Con International, el nuevo drama de NBC, Constantine, ha decidido cambiar a su protagonista femenina de cara a los nuevos episodios.

   Angélica Celaya (Dallas) es la nueva incorporación al reparto de la ficción protagonizada por Matt Ryan como el detective y maestro de lo oculto John Constantine.

   La actriz dará vida a María "Zed" Martin, quien irá reemplazando poco a poco a Liv, personaje interpretado por Lucy Griffiths (True Blood), en la trama de la serie hasta convertirse en la protagonista femenina.

   El personaje de María "Zed" Martin hizo su aparición en el número 4 de la saga de DC Comics Hellblazer. En los cómics, Zed es una joven londinense con habilidades psíquicas, quien pide ayuda a John para rescatar a su sobrina Gemma de un pedófilo ocultista.

   Este thriller, producido por David S. Goyer (Batman Begins) y escrito por Daniel Cerone (Dexter), verá la luz en NBC el próximo 24 de octubre y supone el regreso a la pantalla, en este caso a la pequeña, del personaje que ya encarnó Keanu Reeves en la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence.