6 de marzo de 2019

Un ángel y un demonio intentan frenar el Apocalipsis en el tráiler de 'Good Omens'

Un ángel y un demonio intentan frenar el Apocalipsis en el tráiler de 'Good Omens'
AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Un ángel y un demonio deberán unir sus fuerzas si quieren evitar el fin del mundo en el nuevo tráiler oficial de 'Good Omens', la nueva serie de Amazon Prime Video, que llegará en exclusiva a la plataforma el 31 de mayo. Michael Sheen y David Tennant serán un dúo muy particular en esta adaptación del exitoso libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

'Good Omens' narra cómo Azirafel (Sheen) y Crowley (Tennant) son un ángel y un demonio que han vivido en la Tierra desde los albores de su creación. Crowley fue la serpiente que tentó a Eva a comer del futuro prohibido del Árbol del conocimiento, mientras que Azirafel es el ángel encargado de proteger las puertas del cielo.

Acostumbrados ya a la vida mundana de los humanos, ambos tendrán que aliarse cuando se anuncie el advenimiento del Anticristo, que es sinónimo del Armagedón, en el que el Cielo y el Infierno tendrán la batalla final y que, en otras palabras, es sinónimo de la destrucción del mundo tal y como Azirafel y Crowley conocen.

Por ello, ángel y demonio harán todo lo posible para evitar la llegada del Anticristo. Sin embargo, este resulta ser un chaval de 11 años que no sabe que su destino es acabar con el mundo. Después de perder al muchacho, Azirafel y Crowley iniciarán una loca aventura para encontrarlo y salvar a la Humanidad, antes de que sea demasiado tarde.

'Good Omens' está basada en la novela 'Buenos presagios', escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman, que participará en calidad de productor ejecutivo. Además de tener a Michael Sheen y a David Tennant, la ficción contará también con Jon Hamm, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin y Mireille Enos.