4 de abril de 2017

Andrew Lincoln (The Walking Dead) quiere ser un alien en Star Trek: Discovery

Andrew Lincoln (The Walking Dead) quiere ser un alien en Star Trek: Discovery
AMC

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

"Larga vida y prosperidad". Son dos atributos que normalmente no abundan en The Walking Dead, y Andrew Lincoln lo tiene claro: quiere ser un alien en Star Trek: Discovery, la próxima incursión televisiva de la popular franquicia trekkie... acompañando a su gran protagonista: Sonequa Martin-Green.

Así lo ha revelado Lincoln, Rick Grimes en The Walking Dead, en declaraciones a Variety sobre la marcha de Martin-Green para protagonizar Star Trek Discovery: "Tiene una increíble personalidad, fuerza y tenacidad. Es una mujer muy impresionante. Liderará esa nave con la misma clase y fortaleza. Va a ser una feliz nave espacial, me encantaría teletransportarme allí en algún momento maquillado por Greg Nicotero".

Sin duda, el estelar cameo de Lincoln en Star Trek: Discovery sería genial para los fans trekkies, a los que ya hizo un guiño junto a Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan durante su multitudinaria visita a Madrid.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Por su parte, Martin-Green, la que fuese Sasha en la ficción zombie hasta su brutal muerte este domingo, ha sido un personaje regular en The Walking Dead desde la tercera temporada del drama post-apocalíptico. Su muerte en el final de la séptima temporada, muy similar a la de los cómics pero con un genial giro, fue tan esperada como sentida por los fans de la ficción zombie.

STAR TREK VUELVE A LA TELEVISIÓN

Star Trek: Discovery no será la primera serie que es una precuela del show original. Star Trek: Enterprise ya se atrevió a explorar los primeros momentos de la organización Starfleet durante su emisión entre 2001 y 2005 en la cadena UPN.

Ambientada 10 años después de la serie original, Star Trek: Discovery estará protagonizada por la teniente comandante del USS Discovery a la que dará vida Sonequa-Martin Green. Su tripulación la completan Saru (Jones), un científico alienígena, Stamets (Rapp), otros científico, Sarek (James Frain), astrofísico y padre de Spock... y tres guerreros Klingon caracterizados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

Esta nueva incursión en el universo trekkie llegará de la mano de CBS y Netflix el mes de mayo del próximo año.

Para leer más