4 de agosto de 2015

Andrew Lincoln (Rick): El regreso de The Walking Dead será "inesperado" y "brutal"

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead no estrenará su sexta temporada hasta el próximo octubre, pero los detalles sobre su regreso van saliendo a la luz con cuentagotas. Recientemente, Greg Nicotero confesó que la premiere arrancaría con una "intensa escena de acción", que además, según Andrew Lincoln (Rick), será "inesperada" y "brutal".

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln se ha mostrado entusiasmado con los primeros episodios de la sexta temporada de The Walking Dead, a la que ha calificado de "muy ambiciosa y atrevida".

   "Creo que el primer episodio es algo que los fans no se esperan", aseguraba el actor, que añadía: "Ciertamente, yo no me lo esperaba cuando lo leí. Y cuando lo rodamos, tan solo creció y creció y se hizo más intenso".

   El actor ha confirmado que la próxima entrega cuenta con "un par de episodios que ciertamente son los mejores" que ha leído, "incluso dentro de las dos últimas temporadas".

LOS ZOMBIES, MÁS REPULSIVOS EN LA T6

   En la última tanda de imágenes lanzada por AMC, los seguidores de The Walking Dead han podido ver un primer vistazo a los caminantes que aparecerán en los nuevos episodios, y son mucho menos humanos y más repulsivos.

   Aún así, los caminantes no serán la única amenaza a la que tendrán que hacer frente Rick y el resto de habitantes de Alexandria. El otro gran peligro viene de la mano de Los Lobos (Wolves), un grupo de bandidos que ha llegado hasta las puertas de la Zona Segura.

   El primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead verá la luz el 11 de octubre. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que comenzará su andadura televisiva el próximo 23 de agosto.

Para leer más