Andrew Lincoln explica por qué abandona The Walking Dead: "Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país"

31 de julio de 2018

402798.1.644.368.20180731102958
Vídeo de la noticia

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead después de 10 años dando vida a Rick Grimes. Tras confirmar la noticia durante su paso por la Comic Con 2018, el actor ha querido aclarar los motivos por los que abandonará la ficción de AMC.

"Tengo dos hijos pequeños, vivo en otro país, y se vuelven menos 'portátiles' a medida que se hacen mayores", aseguró Lincoln. "Fue así de simple. Era hora de volver a casa", confesó el actor, que vive en Reino Unido, en una entrevista para EW Radio.

Un motivo que ya adelantó su ex-compañero de reparto Chandler Riggs el pasado junio, cuando dijo sobre Lincoln que sería "bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos".

Además de los fans, el resto del elenco también parece que notará la ausencia del líder de los supervivientes. "La serie le echará de menos, le vamos a echar de menos. Va a ser un ambiente diferente, no hay nada que lo reemplace", apuntó Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan.

"Él es el primero en llamarme cuando me levanto. Me llama, hablamos del día mientras conducimos al trabajo, nos ponemos a trabajar, hablamos sobre el día, en la comida él está en mi camerino, y luego nos vamos y él me llama de camino a casa. Ha sido así todos los días", contó Norman Reedus, Daryl en la ficción, con quien incluso llegó a tener un pacto para abandonar la serie juntos.

Lincoln tendrá seis episodios para despedirse en la novena temporada, que se estrenará en octubre.