5 de febrero de 2015

Andrew Lincoln: El regreso de The Walking Dead será "brutal"

Andrew Lincoln: El regreso de The Walking Dead será "brutal"
AMC

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead está a tan solo tres días de volver a la televisión con What Happened and What's Going On, el primero de los ocho episodios restantes de su quinta temporada, que supondrán el regreso más "brutal" de la serie hasta la fecha.

   Así lo ha confirmado Andrew Lincoln a Entertainment Weekly. El actor, que da vida a Rick Grimes, advierte a los seguidores de The Walking Dead que el destino de los supervivientes pende de un hielo en los próximos episodios.

Son brutales. Increíblemente emotivos y llenos de sorpresas

"Estos nuevos episodios son mis favoritos. Los ocho mejores que hemos hecho desde que empezó la serie, por muchas razones", afirma Andrew Lincoln y añade que "es casi como un reinicio".

El intérprete ha argumentado que el equipo y los protagonistas de The Walking Dead han tenido "la oportunidad de reimaginar la serie y dar una especie de nuevo comienzo a algunos personajes". Y, además, están las nuevas incorporaciones, que tendrán peso en la trama de los nuevos episodios.

   "Tenéis que estar preparados", advierte Lincoln. "Los episodios nueve y diez son dos de mis favoritos. Son brutales. Increíblemente emotivos y llenos de sorpresas", explicaba el actor sobre estos dos capítulos que marcarán el regreso de la serie y el destino de los supervivientes.

EL 8 DE FEB. REGRESA TWD

   El 8 de febrero es la fecha elegida por AMC para emitir el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie, titulado What Happened and What's Going On (Qué ha pasado y qué está pasando). Y tan solo un día después, el 9 de febrero, retomará su emisión en FOX España.

   En este noveno episodio, el grupo de supervivientes liderado por Rick encontrará un nuevo camino, aunque para ello tendrá que lidiar con "grandes cambios".

   "Después de los recientes enfrentamientos, el grupo toma un pequeño desvío que podría llegar a ser la solución que están buscando", desvela la sinopsis del noveno episodio sin revelar muchas pistas.

   Esta segunda mitad de temporada contará con la presencia Ross Marquand como Aaron, el primer personaje gay de la serie que aparece en zona segura de Alejandría; y con Alexandra Breckinridge (American Horror Story) como Samantha. Ambos tienen muchas posibilidades de aparecer también en la ya confirmada sexta entrega.

Para leer más