28 de abril de 2015

Anatomía de Grey: ¿Cómo será la vida de Meredith sin McDreamy?

Anatomía de Grey: ¿Cómo será la vida de Meredith sin McDreamy?
ABC

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans siguen aferrados al regreso del Doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey) a través de su petición en Change.org, que ya cuenta con más de 63.000 firmas. Mientras que, Ellen Pompeo sabe que su personaje, Meredith Grey, debe seguir adelante.

   La actriz ha publicado a través de Twitter un escueto mensaje a los fans de Anatomía de Grey haciendo referencia a la terrible baja que deberá superar tanto el equipo como los seguidores de la ficción de Shonda Rhimes.

   "Hay muchas personas que han sufrido una trágica y tremenda pérdida", apuntaba Pompeo. "Los maridos y las mujeres de los soldados, las víctimas de la violencia o los padres que han perdido a sus hijos. Estas personas se levantan cada día y hacen frente a lo imposible", continuaba.

   Ellen Pompeo concluía su mensaje a los fans explicando: "Me siento emocionada y honrada al contar cómo Meredith se enfrentará a lo que a primera vista parece imposible y espero que todos me acompañéis en este duro camino".

EMOTIVO HOMENAJE A MCDREAMY

   En el capítulo titulado How to Save a Life, los fieles seguidores de la serie vieron cómo el personaje de Patrick Dempsey (Derek Shepherd) moría trágicamente en un accidente de tráfico, abandonando definitivamente la serie.

   Con motivo de esta irreemplazable pérdida, la cuenta de Twitter de la ficción compartió un emotivo vídeo homenaje donde se ven las mejores escenas de doctor Shepherd con la doctora Grey. Las imágenes empiezan cuando se conocieron en un bar y muestra cómo fue desarrollándose su relación.

   La creadora de la serie, Shonda Rhimes, habló sobre la desaparición del personaje: "Derek es y siempre será un persona increíblemente importante para Meredith, para mí y para los fans. Nunca imaginé decirle adiós a nuestro McDreamy. Todos sentiremos su pérdida".

   El próximo episodio cerrará la temporada 11 de Anatomía de Grey con un capítulo más extenso de lo habitual que explorará las consecuencias de la muerte de Derek Shepherd.