11 de abril de 2019

American Horror Story: Ryan Murphy revela el título de la 9ª temporada

American Horror Story: Ryan Murphy revela el título de la 9ª temporada
FX

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Ryan Murphy ha revelado el tan esperado título de la próxima temporada de American Horror Story. Ha sido en un críptico vídeo en redes sociales donde el creador y director ha desvelado que la novena tanda de episodios se titulará 1984, con lo cual, la serie de FX volverá al pasado.

Murphy ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram, en el que puede verse a una joven huyendo de una figura entre sombras y encapuchada. Cuando la muchacha se mete en una cabaña, en medio del bosque, el misterioso individuo la asusta clavando un cuchillo Tramontina en la puerta de madera, atravesándola. El vídeo acaba con un grito de terror de la chica.

Poco se sabe de la novena temporada de American Horror Story, solo que su fecha de estreno será en otoño, pero falta por conocer el mes y día exacto. Dado que el adelanto recuerda a películas slasher como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano, es de esperar que su trama esté relacionada con este tipo de género, que estará ambientada en los años 80, tal y como revela el propio título.

Ver esta publicación en Instagram

AHS SEASON 9 is called...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

En esta novena temporada volverá Emma Roberts y será el debut del medallista olímpico Gus Kentworthy, que interpretará a su novio. Por otro lado, Evan Peters ha confirmado que no participará en estos nuevos episodios, siendo la primera temporada de la ficción en la que no aparezca.