31 de octubre de 2016

American Horror Story: Ryan Murphy prepara crossover "muy raro" entre Murder House y Coven

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

El universo de American Horror Story está interconectado. Así lo demuestran sus constantes referencias y alusiones entre temporada y temporada. Pero su creador, Ryan Murphy, quiere llevar todo eso un paso más allá.

Así lo reveló el orgulloso padre de AHS este domingo en el EW Popfest: "Juntaremos personajes de Murder House y de Coven", es decir, que los personajes de la primera y tercera temporada compartirán planos e historia en un gran, tenebroso y bizarro crossover.

Un reencuentro que no tendrá lugar la próxima temporada, que fue anunciada tras la renovación de la serie por al menos una entrega más. Y todo debido a las apretadas agendas de sus respectivos intérpretes. Por ejemplo, Connie Britton (una de las protagonistas de Murder House), espera debutar en la nueva temporada de Nashville a principios de 2017.

Sobre esas dificultades para reunir a todo el reparto, Murphy afirmó: "Ya he empezado a ponerme en contacto con los actores de ambas temporadas. Va a ser muy raro y divertido". Un anuncio que abriría la puerta al regreso de grandes nombres y personajes muy queridos por los fans como Dylan McDermott, Kate Mara, Zachary Quinto y, estaba claro, Jessica Lange.

UNA SEXTA TEMPORADA ¿CONECTADA?

Actualmente se emite la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke, basada en una historia real ocurrida en el siglo XVI. A estas alturas ya hay quien piensa que esta sexta entrega está conectada con Murder House, una de las dos temporadas que intervendrán en el esperado crossover anunciado por Murphy.

Anteriormente, los fans repararon en que las imágenes iniciales de esta temporada empiezan con una escena prácticamente igual a otra de la primera temporada. Además, Roanoke fue mencionada en el undécimo episodio de Murder House.Pero aún hay más.

La aparición de un personaje llamado Cricket, una especie de medium tiene la llave de esa puerta que une ambas entregas. Además, la palabra CROATOAN lleva directamente a la primera temporada, en la que el personaje de Taissa Farmiga utilizó ese mismo vocablo.