29 de junio de 2016

American Horror Story revela el logo de su 6ª temporada

American Horror Story revela el logo de su 6ª temporada
FX

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Aunque de momento no se sabe cuál será el arco de la 6ª temporada de American Horror Story ni quién será su temible villano, la ficción de FX ya ha revelado a sus fans el logo con el que los aterrorizará en próximos episodios.

   La imagen en cuestión presenta en dos trazos un número 6 que es, a su vez, un signo de interrogación. El mensaje está claro: la nueva etapa de la serie estará llena de misterio.

   Y no es de extrañar pues, mucho antes de su estreno, esta 6ª temporada ya está rodeada de incertidumbres. Así lo demostró Ryan Murphy, su creador, en una entrevista con TCA el pasado marzo: "La cuestión más interesante sobre esta temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas simultáneamente, algo que nunca antes habíamos hecho". ¿Qué historia habrá preparado para sus fans? Habrá que esperar para descubrirlo.

   De momento, la única certeza sobre American Horror Story es que Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Matt Bomer volverán a la pequeña pantalla. Todo lo demás es un auténtico enigma.

SE BUSCA VILLANO

   La sexta temporada de American Horror Story está cada vez más cerca. A falta de semanas para su rodaje, la franquicia está buscando villano: un rol para el que tiene todas las papeletas Slender Man. De hecho, según apuntaba US Weekly hace dos meses, los responsables de la serie se encuentran en negociaciones por los derechos del personaje.

   ¿Volveremos a ver a Evan Peters y Sarah Paulson en la serie? ¿Y a Lady Gaga? Para descubrirlo, los fans deberán esperar hasta otoño de este año, fecha en que la serie volverá a la pequeña pantalla.