19 de enero de 2015

American Horror Story se reinventará en su quinta temporada

American Horror Story se reinventará en su quinta temporada
FX

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   A tan solo un episodio del final de American Horror Story: Freak Show, la antología de terror de Ryan Murphy ya se encamina hacía su quinta temporada, que promete ser "una reinvención completa de la serie".

   Esta temporada ya ha contado con algunas novedades, como los guiños que enlazan la trama de Freak Show con Asylum a través de la presencia de la Hermana Mary Eunice (Lily Rabe) y Dr. Arthur Arden / Hans Grouba (James Cromwell en Asylum).

   El presidente de FX, John Landgraf, no desveló la trama de la nueva tanda de episodios pero sí confirmó que será "muy diferente". "Creo que va a haber una inusual reinvención entre la cuarta temporada y la quinta en relación conla que tuvo lugar entre Coven y Freak Show", explicaba Landgraf a TV Line.

   "Una de las cosas que más me gusta de American Horror Story es que cada temporada puede cambiar radicalmente, reinventándose en su tonalidad, escenarios, líneas de tiempo, personajes, reparto... por eso la quinta temporada será una gran reinvención", confirmaba el presidente de la cadena.

LA ERA POST-LANGE

   Una de las piezas clave de todas las temporadas y que en principio no formará parte de la quinta entrega es Jessica Lange, quien ya adelantó que Freak Show sería su última participación en la antología de terror de Murphy.

   El propio Ryan Murphy estará muy ocupado con sus nuevas series: American Crime Story, que contará con la presencia de otro de los pilares de American Horror Story, Sarah Paulson, y Scream Queens. Por lo que la participación directa del creador en la quinta entrega puede ser menor que en las anteriores.