22 de agosto de 2016

American Horror Story: ¿Es este el nuevo monstruo de la 6ª temporada?

American Horror Story: ¿Es este el nuevo monstruo de la 6ª temporada?
FX

   MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras muchos despistes, tráilers falsos y pósters misteriosos, FX ha regalado a los fans un ápice de lo que tanto tiempo lleva escondiendo. La cadena publicó un tráiler que por fin arrojaba algo de luz conectando todas las temporadas entre sí. Ahora se ha decidido por lanzar una nueva imagen promocional con lo que parece ser la criatura malvada de los nuevos capítulos.

   Entertainment Weekly ha revelado el nuevo póster de la sexta temporada de American Horror Story en el que aparece un personaje muy peculiar: una especie de personaje mitológico con cuernos, cuya forma imita a la de un signo de interrogación -siguiendo con la línea de mitsterio de la promoción de esta temporada-.

   Los fans de la serie han apuntado que esta criatura es muy similar al Minotauro que apareció en Coven, la tercera temporada. ¿Será una nueva conexión con las anteriores entregas de American Horror Story? Lo cierto es que todas las temporadas han tenido a su monstruo particular: desde Rubber Man a Bloodyface hasta Addiction Demon, por lo que todo indica que esta imagen representa al villano de los nuevos capítulos de la ficción de FX.

A PUNTO DE DESCUBRIR EL MISTERIO

   Mientras que en las promociones de anteriores entregas como Freak Show o Hotel se revelaba el tema específico que iba a seguir la temporada, la sexta está siguiendo un método mucho más afin al que se empleó en la primera temporada. Murder House estuvo envuelta en el mismo secretismo que está teniendo la nueva etapa.

   Si bien parece que todo este misterio es un intento por renovar el interés de los seguidores tras la marcha de Jessica Lange, incluyendo el rescate de Lady Gaga. Se desconoce si la imagen de esta criatura es realmente una pista de lo que acontecerá en los próximos capítulos, o si es una nueva trampa para que los seguidores sigan cayendo en los misteriosos planes de Ryan Murphy.

   Si la promoción de las serie sigue este patrón, el misterio se mantendrá hasta el próximo 14 de septiembre, día en el que FX estrena la sexta temporada de American Horror Story, para conocer de qué tratará la nueva trama y qué papel desempeñarán Sarah Paulson, Lady Gaga, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Matt Bomer y Leslie Jordan.