1 de mayo de 2015

American Horror Story: Hotel tiene un nuevo huésped: Angela Bassett

American Horror Story: Hotel tiene un nuevo huésped: Angela Bassett
GETTY

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   El terrorífico hotel de American Horror Story se prepara para recibir a un nuevo y problemático inquilino. Tras la incorporación de Evan Peters a la quinta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy llega el fichaje de Angela Bassett.

   Como viene sucediendo desde la revelación del subtítulo de la nueva entrega de ficción de FX, American Horror Story: Hotel, el encargo de anunciar la nueva incorporación ha sido el propio Ryan Murphy a través de Twitter.

   "En octubre, Angela Bassett se meterá en un montón de problemas con Lady Gaga en el salón del baile y otros lugares". Con este mensaje el creador de la serie confirmaba la presencia de la actriz en la quinta entrega.

   Bassett se suma así a los ya confirmados Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Chloe Sevigny, Kathy Bates, Wes Bentley, Sarah Paulson y Evan Peters. Mientras que, Jessica Lange ya ha aclarado -para decepción de los seguidores de la serie- que no formará parte del reparto de American Horror Story Hotel.

   Este papel supone el regreso de Bassett a la ficción después de haberse metido en la piel de Desiree Dupree en Freak Show y de Marie Laveau in Coven, interpretación por la que fue nominada a un Emmy.

EL HOTEL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN OCTUBRE

   La próxima temporada de la antología de terror se desarrollará en 13 episodios y; según comentó el presidente de FX, John Landgraf, supondrá una "reinvención inusualmente grande" para la serie.

   La idea es que Hotel esté ambientada en la actualidad y así se pueda mantener la alternancia entre distintas épocas que viene siendo un claro distintivo de la serie desde su debut.

   American Horror Story: Hotel comenzará su rodaje este verano en Los Ángeles, mientras que, su estreno no tendrá lugar hasta el próximo octubre.