31 de agosto de 2015

American Horror Story Hotel: Lily Rabe y Darren Criss estarán en el episodio especial de Halloween

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   A la espera del estreno de American Horror Story: Hotel, los fans de la serie ya han empezado a divagar sobre cómo será el episodio especial de Halloween. El capítulo de la noche más "terrorífica" del año, es uno de los favoritos, y este año parece que llegará con grandes sorpresas.

   Según informa EW, el capítulo titulado 'Devil's Night', traerá de vuelta a Lily Rabe, que interpretará a la asesina en serie Aileen Wurnos. La actriz aparecerá en la primera parte del episodio, que se centrará en la cena especial del Hotel Cortez. "Los mayores asesinos de todos los tiempos asistirán al hotel", ha asegurado Ryan Murphy, uno de los creadores.

   En la segunda entrega del episodio aparecerá Darren Criss, que interpretará a un hipster que, junto a su novia, llega al hotel intentando huir de los famosos "truco o trato". Los extravagantes invitados montarán en cólera al no poder encontrar queso artesano y sñabanas de su gusto, por lo que "pondrán a Iris (Kathy Bates) de los nervios, algo que no la hace demasiado feliz", comentó Murphy.

AHS: HOTEL ABRE SUS PUERTAS EN OCTUBRE

   American Horror Story: Hotel está ambientada en el Hotel Cortez, construido en 1930 por el psicópata multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permitía al asesino llevar a cabo sus macabras actividades.

   En la actualidad, el Hotel Cortez pertenece a La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad, apasionada de la moda y el arte, que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.

   Entre los huéspedes del Hotel Cortez destacan Donovan (Matt Bomer), Tristan (Finn Wittrock), Ramona Royale (Angela Bassett), John Lowe (Wes Bentley), Iris (Kathy Bates), Claudia (Naomi Campbell), Gabriel (Max Greenfield) y Sally (Sarah Paulson).

   American Horror Story: Hotel emitirá su primer episodio el próximo 7 de octubre.