13 de julio de 2015

American Horror Story: Hotel abre sus puertas en la Comic-Con

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio)

   American Horror Story presentó oficialmente al reparto de su quinta temporada, subtitulada Hotel, durante la Comic-Con de San Diego, en un panel presidido por el creador de la antología de terror, Ryan Murphy.

   Junto al creador y showrunner se sentaron Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters y Matt Bomer, los protagonistas de American Horror Story: Hotel. Pero tampoco faltaron las estrellas de la nueva antología Murphy, Scream Queens, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Skyler Samuels, Keke Palmer, Abigail Breslin, y Billie Lourd.

   Durante el panel, Murphy desveló los nombres y algunos detalles de los personajes principales de la nueva entrega de su famosa antología de terror.

   Así, Matt Bomer se meterá en la piel de Donovan, Kathy Bates interpretará a Iris, Angela Bassett dará vida a Ramona, Evan Peters encarnará al Señor March y Sarah Paulson será la villana de esta temporada, Sally.

   Murphy ha adelantado que Paulson no debería "sobrevivir a esta temporada" y que, aunque será la principal villana, el personaje interpretado por Bassett también estará del lado de los "malos".

   Sobre la presencia de Jessica Lange, el creador de la serie ha confirmado que la actriz no aparecerá en la quinta temporada de la serie, pero si podría tener un hueco en la siguiente entrega.

   Murphy concluyó el panel de American Horror Story confirmando, una vez más, que "todas las temporadas están conectadas" de alguna forma y, de hecho, los seguidores de la serie verán a personajes de otras entregas llegando a la recepción del Hotel.

   American Horror Story: Hotel emitirá el primero de sus trece episodios el próximo octubre.

PRIMER VISTAZO AL HOTEL

At Comic-Con? Make your last stop the #AHSHotel #SDCC #FXSDCC

Una foto publicada por American Horror Story (@americanhorrorstory_fx) el

Love the fashion of #AHS? Keep an eye out for the #AHS inspired line coming to @HotTopic this fall. #AHSxHT #SDCC #FXSDCC

Una foto publicada por American Horror Story (@americanhorrorstory_fx) el

Do you have your key to the #AHSHotel? #FXSDCC #SDCC

Una foto publicada por American Horror Story (@americanhorrorstory_fx) el

The doors are open. Visit the #ahshotel at Comic-Con. #SDCC #FXSDCC

Una foto publicada por American Horror Story (@americanhorrorstory_fx) el