22 de julio de 2014

American Horror Story: Freak Show será menos "cursi" que Coven

American Horror Story: Freak Show será menos "cursi" que Coven
FX

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de American Horror Story va tomando forma bajo el subtítulo de Freak Show y tendrá un tono a medio camino entre Asylum y Coven, es decir, entre su segunda y su tercera entrega.

   El consejero delegado de FX Networks, John Landgraf, ha afirmado durante la reunión veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association's press tour) que el tono de los guiones de Freak Show está "entre" las dos últimas temporadas de la terrorífica serie de Ryan Murphy.

   "Coven era brillante, atrevida y algo cursi", mientras que la segunda tanda de episodios, Asylum, fue "oscura y melancólica", según ha explicado Landgraf en declaraciones que recoge Entertainment Weekly.

   "Freak Show está a medio camino entre las dos. No es tan melancólica y formal como Asylum, tiene un poco más de humor, pero sin llegar a la tendencia adolescente que caracterizaba Coven, argumentaba el presidente de la cadena.

   Landgraf también destacó que la cuarta temporada de American Horror Story "va a tener un aspecto muy diferente desde el punto de vista de diseño y cinematografía" con respecto a las anteriores entregas.

   "Los personajes son realmente originales, algunos son muy extraños, pero creo que va a ser realmente convincente. Me encanta lo que he leído hasta ahora", afirmaba Landgraf, quien lleva más de diez años trabajando codo con codo con Murphy.

   Hasta ahora, los miembros confirmados del reparto de American Horror Story: Freak Show son Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett y Michael Chiklis.