7 de noviembre de 2014

American Horror Story: Freak Show: Matt Bomer protagoniza el quinto episodio

  • American Horror Story: Freak Show: Matt Bomer protagoniza el quinto episodio
FX

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   El quinto episodio de American Horror Story: Freak Show contó con la esperada presencia de Matt Bomer. El protagonista de Ladrón de guante blanco protagoniza una de las escenas "más perturbadoras" de la serie hasta la fecha.

    En Pink Cupcakes, Matt Bomer se mete en la piel de Andy, un joven arista que mantiene una tensa conversación con Dell (Michael Chiklis) en el club gay, al inicio del capítulo. Una escena que ocupó "siete páginas" del guion, según ha explicado Bomer.

(((ATENCIÓN: SPOILERS)))

   Tras la marcha de Dell, un nuevo ocupante llega a la mesa de Andy, Dandy (Finn Wittrock), quien trata de explorar su lado más salvaje tras la desaparición de Twisty y su insensibilidad ante el asesinato de Dora (Patti LaBelle).

   Esto da paso a una de las "escenas más inquietantes y aterradoras [de la serie]". Dandy lleva a Andy a la caravana que en el pasado fue el hogar de Twisty. Se pone la máscara que antes llevaba el payaso y le asesina brutalmente.

Matt Bomer y Finn Wittrock en AHS

AVANCE DEL SEXTO EPISODIO

   Tras la emisión del quinto episodio de American Horror Story: Freak Show, Pink Cupcakes, FX ha lanzado el primer avance del sexto capítulo, titulado Bullseye, que verá la luz el próximo miércoles 12 de noviembre.

   En Bullseye, Elsa (Jessica Lange) descubre un nuevo y peligroso acto. Stanley (Denis O'Hare) presiona a Maggie (Emma Roberts) para asesinar a Jimmy (Evan Peters). Y mientras tanto, Paul (Mat Fraser) se deleita con un nuevo romance secreto.

   "Ya has causado demasiado daño a esta familia", le dice Gloria Mott (Frances Conroy) a su hijo Dandy. Por otro lado, Ethel le advierte a Elsa: "Si estás mintiendo, te mataré con mis propias manos".

Previa YoutubeCargando el vídeo....