19 de septiembre de 2014

American Horror Story: Freak Show: Inquietante avance y nuevo cartel

  • American Horror Story: Freak Show: Inquietante avance y nuevo cartel
FX

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

    El circo de los horrores levantará el telón el próximo 8 de octubre con Monsters Among Us. Y con el estreno de American Horror Story: Freak Show cada vez más cerca, FX continúa su campaña promocional con un inquietante clip y un nuevo cartel.

   Tras la afirmación de Ryan Murphy de que en esta nueva temporada "una vez que mueres, estás muerto", FX ha lanzado un nuevo y grimoso cartel.

   En esta ocasión protagonizado por un pie, con las uñas pintadas de rojo brillante, y una particularidad... El talón tiene la forma de un tacón de aguja.

ahfs-14-107210.jpg

   Mientras que el nuevo clip de la cuarta temporada de la antología de terror avisa a los incautos y curiosos, en a penas diez segundos, que el circo y sus habitantes no son tan inofensivos como parece.

   Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llega a la ciudad coincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios 'seres'. Esta es la historia de unos artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.

    Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica LangeKathy BatesEvan Peters, Angela BassettSarah PaulsonEmma RobertsDenis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn WittrockWes Bentley, John Carroll Lynch, Patti LaBelle, y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.