12 de agosto de 2014

American Horror Story: Freak Show ficha a Patti LaBelle

American Horror Story: Freak Show ficha a Patti LaBelle
GETTY

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Patti LaBella se suma al reparto de la cuarta temporada de American Horror Story donde aparecerá en cuatro episodios. Bajo el subtítulo Freak Show, la nueva etapa de la terrorífica ficción de Ryan Murphy y Brad Falchuk va tomando forma y ahora suma una nueva incorporación a su elenco.

   Según confirma The Hollywood Reporter, la legendaria cantante de soul y R&B estadounidense se suma a American Horror Story para dar vida a una pueblerina local que comienza a desentrañar los secretos más ocultos del Payaso Asesino. Además, es la madre del personaje interpretado por Gabourey Sidibe.

   LaBella, quien no cantará en la ficción, se convierte así en el segundo icono del mundo musical que aparece en la antología de terror de FX. Ya que Stevie Nick participó en dos episodios de Coven, la tercera temporada de American Horror Story.

   Freak Show se centra en el último circo ambulante de América, situado en Jupiter (Florida) en 1950 y regentado por Elsa Mars (Jessica Lange).

   Completan el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story, que verá la luz en octubre, algunos ya habituales de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley y John Carroll Lynch.