31 de marzo de 2014

Primer fichaje y clip de American Horror Story: Freak Show

Primer fichaje y clip de American Horror Story: Freak Show
GETTY

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   American Horror Story: Freak Show contará con Michael Chiklis. El actor de Los cuatro fantásticos y The Shield se ha unido al cuarto arco argumental de la terrorífica creación de Ryan Murphy para FX.

   Durante el PaleyFest celebrado en Los Angeles, Murphy y su equipo reflexionaron sobre el final de Coven y comenzaron a dar los primeros detalles de la que será la cuarta temporada de la serie bajo el subtitulo Freak Show.

   La gran novedad fue la incorporación de Michael Chiklis al reparto de la nueva entrega. El actor dará vida al ex marido de Kathy Bates y padre de Evan Peters.

    Freak Show constará de 13 episodios que se desarrollarán en Jupiter, Florida, en el año 1950. Jessica Lange interpretará a una mujer alemana que rengenta uno de los últimos "freak shows" --mucho más que un carnaval o un circo ambulante-- de Norteamérica.

   De momento, sabemos que formarán parte del elenco de la serie, que regresará el próximo otoño, Michael Chiklis, Kathy Bates, Jessica Lange, Even Peters, Sarah Paulson, Angela Bassett y Frances Conroy.

Previa YoutubeCargando el vídeo....