29 de septiembre de 2014

American Horror Story: Freak Show arrancará con un capítulo XXL

American Horror Story: Freak Show arrancará con un capítulo XXL
FX

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) 

   El próximo 8 de octubre, American Horror Story: Freak Show levantará el telón del circo de los horrores que regenta Elsa Mars (Jessica Lange). Y lo hará con un episodio XXL, de nada más y nada menos, que 90 minutos de duración.

   "Emocionado de anunciar que el primer episodio de American Horror Story: Freak Show tendrá un super tamaño de 90 minutos". Así desvela el creador de la antología de terror de FX, Ryan Murphy, que la cuarta temporada arrancará con un capítulo de mayor duración a la habitual que se titulará Monsters Among Us.

   La sinopsis del episodio revela: "Uno de los últimos espectáculos de fenómenos que están en activo en el país lucha por permanecer abierto. Cuando la policía hace un aterrador descubrimiento en una granja local, la excéntrica dueña del espectáculo verá una gran oportunidad de llevar a su compañía a la salvación... o a la ruina".

   Además, la cadena continúa su incansable campaña promocional con nuevos avances, que continúan presentado a fenómenos de feria. Hand In Hand y Strange Twist, son los títulos de estos dos clips que juegan con la percepción del espectador.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llega a la ciudad coincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios 'seres'. Esta es la historia de unos artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.

   Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica LangeKathy BatesEvan Peters, Angela BassettSarah PaulsonEmma RobertsDenis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn WittrockWes Bentley, John Carroll Lynch, Patti LaBelle, Skyler Samuels y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.