11 de septiembre de 2013

Las brujas van a la escuela en el nuevo clip de 'American Horror Story: Coven'

Las brujas van a la escuela en el nuevo clip de 'American Horror Story: Coven'
FX

Tras cinco fugaces teaser de menos de veinte segundos la cadena FX ha decidido lanzar el primer tráiler de su terrorífica ficción' American Horror Story: Coven', en el que por primera vez podemos ver a algunas de las protagonistas en acción.

   Bajo el nombre de 'Iniciación', el clip recoge lo que sucederá al inicio de la tercera temporada de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

   En el vídeo podemos ver lo que parece ser la llegada de las aprendizas de bruja a una gigantesca mansión de Nueva Orleans. Una inquietante y espeluznante escena ya que a la entrada aparecen cuerpos levitando y minotauro blanquecino que descansa sobre el suelo. Desde el interior, Evan Peters observa como las uniformadas alumnas van llegado.

   El grupo, liderado por Taissa Farmiga -con Gabourey Sidibe y Emma Roberts de cerca- llegan a la mansión, donde les recibe Sarah Paulson.

   Dentro de la escalofriante casa les espera las poderosas brujas Angela Bassett, Jessica Lange y Kathy Bates, que descubren su rostro ante las que serán sus futuras alumnas.

LAS BRUJAS SE REAGRUPAN

   'American Horror Story: Coven', narrará la historia secreta de  la brujería en América. Más de 300 años después de los juicios de las brujas de Salem misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes, lo que hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse.

   La terrorífica ficción regresará con los nuevos episodios el próximo 9 de octubre. ¿Estará a la altura de las 17 nominaciones a los Emmy que consiguió 'Asylum'?