13 de enero de 2017

American Horror Story confirma que Sarah Paulson y Evan Peters estarán en su 7ª temporada

American Horror Story confirma que Sarah Paulson y Evan Peters estarán en su 7ª temporada
FX

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de American Horror Story seguirá contando con dos de sus grandes estrellas. La tétrica ficción creada por Ryan Murphy, ha confirmado quede Sarah Paulson y Evan Peters estarán para su próxima temporada.

American Horror Story, la terrorífica y extravagante franquicia de la cadena FX, espera estrenar su séptima temporada a lo largo de 2017, tras una renovación anunciada tan solo tres capítulos después del estreno de la sexta temporada: AHS Roanoke. En aquella vez, Paulson y Peters dieron vida a dos actores casados que se enamoran durante el rodaje de una película cumpliendo así la fantasía de millones de seguidores de la popular serie.

El propio Murphy se encargó de confirmar personalmente el regreso de ambas estrellas durante su conferencia en la Television Critics Association este jueves, evento en el que aprovechó para revelar que la séptima temporada de AHS será "una historia actual".

A su vez, los seguidores de American Horror Story están de enhorabuena tras la renovación de la serie por dos temporadas más allá de la séptima. Es decir, por una octava y novena entrega del intrincado universo con mitología propia. Pero el final de AHS no está previsto que llegue en esa novena temporada, que debería estrenarse en los televisores de todo el mundo en 2019.

Las declaraciones del presidente de FX, son además optimistas sobre el futuro a largo plazo de American Horror Story: "Cada nuevo capítulo de AHS es un evento cultural, amado por su nuevo estilo, reparto y argumento. Estamos encantados de que el equipo de la serie continúe su labor durante los próximos años".

UNA SERIE PARA HACER HISTORIA

La franquicia American Horror Story ha ganado 15 premios Emmy desde su primera temporada en 2011. El show está producido por Twentieth Century Fox Television y su séptima temporada llega a FX este año.

Por el momento, se desconoce la trama sobre la que girarán los próximos episodios aunque se espera que esta sea revelada durante esta primavera, en el marco del Paley Center for Media.