12 de noviembre de 2015

American Horror Story: Así conecta Hotel con Murder House

MADRID, 12 Nov. (Cultura) -

   El sexto capítulo de Hotel ha dado para mucho. Si en las anteriores entregas los espectadores pudieron entrever una conexión entre la última y la primera temporada de American Horror Story, en el último capítulo de la quinta temporada de la antología de Murphy salió a la luz la gran revelación que relaciona las tramas del hotel Cortez con Murder House.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)))

   Hace unas semanas, TV Guide reveló unas imágenes del rodaje de Hotel en el que una embarazada Condesa Elisabeth, interpretada por Lady Gaga, acudía a la casa de Murder House.

   Las especulaciones de la unión entre ambas temporadas saltaron con esta instantánea. En las redes se rumoreó que el hijo de Charles, Thaddeus, podría estar infectado con el virus que porta la sangre de La Condesa.

   Otra de las hipótesis, y la que a tenor de lo visto en el último más se acerca más a los hechos ocurridos, sostenía que Elisabeth finalmente no abortaba y, por tanto, el bebé nació.

LA HABITACIÓN 33 ESTÁ CONECTADA CON MURDER HOUSE

   Ahora bien, el sexto capítulo de Hotel sacó de dudas a todos sus seguidores. La Condesa sí fue en el año 1926 a la famosa casa de Murder House con intención de que Charles Montgomery (Matt Ross) le ofreciera sus servicios.

   Y efectivamente, una vez allí el doctor procede a poner fin al ya muy avanzado embarazo pero las cosas se complican durante la intervención. A pesar de que Charles realiza el aborto, el feto sigue vivo y es un ser realmente sanguinario que incluso acaba con la vida de la enfermera que asiste al doctor en la operación.

   Cuando La Condesa, sedada durante la intervención, despierta y se entera de la situación, saluda a su "hijo" con un beso. A lo largo del capítulo, se descubre que Bartholomew, el hijo de Elisabeth y cuyo padre todavía se desconoce, es realmente el monstruo que habita en la temerosa habitación 33 del hotel Cortez.

   La serie protagonizada por Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock se emite todos los miércoles en Fx y ya a conseguido renovar por una sexta temporada, gracias, en parte, a la gran repercusión de la antología de Murphy.