American Horror Story Apocalypse: Vivien Harmon (Connie Britton) revela el verdadero origen de Michael

American Horror Story Apocalypse: Vivien Harmon (Connie Britton) revela el verdadero origen de Michael
18 de octubre de 2018 FX

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

American Horror Story regresó en el sexto episodio de la octava temporada, Apocalypse, al lugar donde todo comenzó: La casa del crimen (Murder House). Vivien (Connie Britton), Ben Harmon (Dylan McDermott) o Constance Langdon(Jessica Lange) son algunos de los personajes de 'La Casa Maldita', donde sucedieron los horribles sucesos y asesinatos de la primera temporada, que estuvieron presentes en un episodio que, además, reveló el verdadero origen de Michael Langdom, eje central de la trama esta entrega.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

El último capítulo de la serie arrancó con Madison (Emma Roberts) y Chablis (Billy Porter) siguen investigando sobre Michael (Cody Fern). Para ello, no tuvieron más remedio que volver a La casa del crimen -donde Michael nació- y fueron muchos los personajes de la primera temporada quienes aparecieron para relatar los orígenes del Anticristo.

El primer personaje en aparecer fue Tate (Evan Peters), que en el momento en que la pareja irrumpe en escena estaba en una sesión de terapia con Ben Harmon (Dylan McDermott). Ninguno de los dos está dispuesto a compartir lo que saben, aunque al final Ben explica a la bruja y al hechicero cómo intentó guiar a Michael hacia el bien. Pero que tras ser rechazado por Tate, se encaminó hacia el lado oscuro.

La pareja se encuentra después con Billie Dean Howard (interpretada por Sarah Paulson, quien también dirigió el episodio). En la primera entrega, Billie era muy amiga de Constance Langdon (Jessica Lange), el siguiente personaje en aparecer, quien hace un trato con ellos: Si se deshacen de Moira (Frances Conroy), contará todo lo que sabe sobre su nieto. Tras contar la triste historia, confiesa que se suicidó en la casa y decidió quedarse allí toda la eternidad para estar cerca de los fantasmas de tres de sus cuatro hijos.

Madison y Chablis cumplen su parte del trato y recuperan los huesos de Moira para enterrarla en la tumba de su madre, Molly, lo que le permite a la doncella pasar a mejor vida en paz. The Rubber Man, Elizabeth Short (Mena Suvari), el hijo de Constance Beau (Sam Kinsey) o Violet Harmon (Taissa Farmiga) son otros de los fantasmas que aparecieron a lo largo del episodio.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el regreso de Vivien Harmon (Connie Britton), quien casi al final del capítulo revela una importante noticia: El verdadero padre de Michael no es Ben, ni Tate, sino el demonio de la casa. Vivien deja bien claro que Michael es el Anticristo y que ella llegó a intentar matarlo para salvar al mundo pero no fue capaz.

Contador