19 de julio de 2016

American Gods: Primera imagen de Technical Boy en la adaptación de la obra de Neil Gaiman

American Gods: Primera imagen de Technical Boy en la adaptación de la obra de Neil Gaiman
STARZ

   MADRID 19, (CulturaOcio)

  La cadena americana Starz ya está dando pistas de cómo será su nueva apuesta: la adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, 'American Gods'. La última novedad tiene como protagonista al actor Bruce Langley, de quien se ha revelado la primera imagen del aspecto que tendrá en el papel de Technical Boy.

   Entertainment Weekly ha publicado la primera fotografía de Technical Boy en la que aparece fumando y sentado en su limusina. Esta presencia difiere de la imagen que ofrece Neil Gaiman su novela, donde se describe a Technical Boy como "un aficionado a 'Matrix' gordo y con acné que siempre lleva una gabardina negra".

    Según ha revelado el co-productor de la serie, Michael Green, el personaje de Technical Boy será el espejo de la época por la que pase: "Cada vez que veáis a Technical Boy, irá vestido diferente adaptándose a lo que se lleva en ese periodo. Siempre estará intentando llevar nuevos looks", señaló Green y añadió "La tecnología va muy enlazada a la moda, que es cíclica y cambia de la noche a la mañana. Buscamos que Technical Boy sea una víctima de ambas"

TODOS LOS DIOSES CONFIRMADOS

   Los fans de la novela de Gainman esperan que se confirmen más detalles de la serie en la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar el 22 de julio. Mientras tanto, ya se ha confirmado que el cómico Dane Cook será el encargado de dar vida a Robbie, el mejor amigo del protagonista de American Gods: Shadow quien, a su vez, será interpretado por el actor Ricki Whittle.

   Además de ellos, se encuentran conformando el reparto de la serie actores como Ian McShane en el papel de Sr. Wednesday, Emily Browning como Laura Moon y Crispin Glover como Mr. World, entre otros.

   American Gods se adentra en un mundo en el que los dioses son reales y los humanos tan solo somos peones. El protagonista es Shadow, un expresidiario que cuando sale de la cárcel y se ve involucrado en la guerra entre dos importantes bandos: los antiguos dioses, cuyo poder en América está muriendo, y los nuevos dioses.

   Starz y FremantleMedia North America ya están en pleno rodaje de los 10 episodios que compondrán la primera temporada de American Gods, pero habrá que esperar hasta 2017 para ver a estos dioses en en la pequeña pantalla.