9 de octubre de 2019

American Gods comienza el rodaje de su 3ª temporada con nuevos fichajes

American Gods comienza el rodaje de su 3ª temporada con nuevos fichajes
American GodsAMAZON

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La tercera temporada de 'American Gods', producida por Starz y distribuida por Amazon, ha comenzado su rodaje en la ciudad canadiense de Toronto. La nueva tanda de episodios contará con varios fichajes, como Dominique Jackson, Eric John, Ashley Reyes y Herizen Guardiola, que se unen a los ya anunciados Marilyn Manson y Blythe Danner.

En los próximos capítulos, el público se adentrará en el nevado y misterioso pueblo de Lakeside, situado en Wisconsin. Dominique Jackson ('Pose') será Ms. World, la líder de los dioses, mientras que Eric Johsnon ('Vikingos') interpretará a Chad Mulligan, jefe de policía de la zona. Herizen Guardiola ('The Get Down') tendrá el papel de Oshun, diosa Yoruban del amor y la pureza, y Ashley Reyes será Cordelia, una joven rebelde.

'American Gods' narra la batalla eterna entre nuevos y antiguos dioses. El exconvicto Shadow Moon (Ricky Whittle), en las dos anteriores temporadas, estuvo persiguiendo a su misterioso jefe, el Sr. Miércoles (Ian McShane), conocido también como Odín, por todo el país. Su búsqueda sirvió para descubrir que el Antiguo Dios es su padre.

ESTRENO EN 2020

En esta temporada, Shadow mientras intenta escapar y hacerse valer por sí mismo, anclando raíces en el idílico pueblo nevado de Lakeside, donde descifrará el oscuro secreto mientras explora su propia divinidad. Los dioses de sus ancestros negros, los Orishas, guiarán a Shadow en un viaje espiritual, en el cual deberá decidir quién es, si un dios buscando veneración o un hombre al servicio de "los otros".

Los nuevos episodios de 'American Gods' llegarán en 2020. Chic Eglee releva a Jesse Alexander como showrunner de la serie, que entró en el proyecto después de los que showrunners originales, Bryan Fuller y Michael Green, abandonasen la ficción por motivos económicos.

Contador

Lo más leído