28 de febrero de 2015

¡Llegan los dragones! Nuevo cartel y clips de Juego de Tronos

¡Llegan los dragones! Nuevo cartel y clips de Juego de Tronos
HBO

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio)

   Los dragones de Daenerys volarán libres en la quinta temporada de Juego de Tronos. Esto es lo que augura el nuevo póster promocional, que nos regala una amenazante imagen de una de las criaturas y viene acompañado por dos nuevos vídeos con Jon Nieve y la fuerte Brienne como protagonistas.

   Uno de los dragones de Daenerys sobrevuela una embarcación desde la que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) le observa. El poderoso animal  no sólo parece haber ganado su libertad, sino también tamaño y peligro en el póster promocional que ha lanzado HBO.

   Además del nuevo cartel, los responsables de Juego de Tronos han lanzado dos escenas íntegras de la próxima temporada que anticipan los dilemas a los que se enfrentarán algunos de los protagonistas.

   La primera, de apenas 40 segundos, registra una conversación entre Jon Nieve (John Snow) y Mance Rayder, el Rey más allá del Muro. "¿No es más importante su salvación que tu orgullo?", le interroga el bastardo de los Stark, aludiendo a los salvajes.

  "¿Orgullo?, al infierno mi orgullo", responde Mance levantándose y acercándose hacia él.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La protagonista del segundo clip es Brienne de Tarth y su torpe escudero Podrick Payne. Apenas son 17 segundos, pero le bastan a la caballero para reiterar que ella "no quiere que nadie la siga".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

QUINTA TEMPORADA EN ABRIL

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de personajes como Bran Stark, Hodor y Meera. Al que sí veremos en acción es a Jon Nieve, que cobrará más importancia en la trama de la serie.

   Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa Juego de Tronos, pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unos días que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

   Desde el anuncio, muchas son las especulaciones que han rondado por la red apuntando a los posibles candidatos de este terrible destino.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.